10 Remedios Caseros Para La Diabetes Efectivos y Nada Costosos

Si estás en la búsqueda de alternativas de remedios caseros para la diabetes, déjame comunicarte que aquí encontraras lo que busca. En el presente escrito encontraras cuáles son los 10 mejores tratamientos naturales para esta enfermedad de la cual millones de personas al rededor del mundo son afectadas.

¿Cuáles son los 10 mejores remedios caseros para la diabetes?

remedios caseros para la diabetes

1. El melón: No tiene ningún efecto secundario ni riesgos en los pacientes y ayuda a aprovechar la glucosa y mantenerla estable.

 

2. El fenogrego: Ingerir entre 100 y 150 gr diarios reduce en un 30% los niveles de glucosa en el organismo. Llamado también como Alholva o heno griego es muy excelente para controlar la diabetes. 

3. La canela: según médicos al rededor del mundo, se necesita únicamente media cucharadita de canela cada día para controlar los niveles de azúcar en sangre y a la vez reducir la presión arterial.

4. Los arándanos: Es que sus antioxidantes protegen los vasos capilares y nervios de los ojos y evitan los daños que pueden causar los niveles altos de azúcar en sangre y también la hipertensión. Es otro de los remedios caseros para la diabetes. Evita los problemas en la vista que se relacionan a esta enfermedad.

5. El té verde: Para disfrutar de sus beneficios se recomienda ingerir entre 4 y 8 tazas de té verde al día. Eleva la sensibilidad a la insulina y también ayuda a evitar problemas cardiovasculares, muy frecuentes en los pacientes con diabetes.

(Te recomendamos nuestro que leas nuestro articulo: Aprende cómo hacer tu propio té verde sin esfuerzo)

6. El ajo: Normaliza la glucosa y sus sustancias tienen efectos similares a la insulina. Reduce los niveles de azúcar en sangre para los pacientes con diabetes del tipo 1 y 2.

7. La cebolla: Debido a que presenta mucha cantidad de azufre y flavonoides. Ingerir 100 gramos de cebolla morada cruda por día sirve para reducir los niveles de glucosa en aquellos que padecen diabetes 1 y 2.

8. El ginseng: Contribuye a aprovechar mejor la cantidad de insulina que produce su cuerpo. Es un extracto que eleva la sensibilidad a la insulina en los pacientes diabéticos.

9. El Omega 3: Los nutricionistas recomiendan consumirlos a través de los alimentos y no en cápsulas. Los ácidos grasos Omega 3 elevan la sensibilidad a la insulina en los pacientes con diabetes.

10. El nopal: Este árbol contribuye a mantener los niveles de azúcar en sangre y a la vez, a que se mantengan estables. Es que el nopal contiene algunas sustancias (entre ellas la fibra) que controlan y normalizan el cuerpo con diabetes.

El poder de remedios caseros para la diabetes será mucho mas efectivos y potentes si son consumidos de forma periódica,  y realizas un tratamiento natural e integral para detener el avance de la enfermedad. Si realmente eso es lo que deseas y no sabes cómo iniciar, te sugiero el programa REVIERTA SU DIABETES de Tom Robertson.

En este libro podrás encontrar la forma exacta de mezclar los alimentos con más poder para obtener de regreso el funcionamiento correcto del páncreas y regular el nivel de azúcar en sangre de una manera permanente.

Hoy puedes dejar de ser diabético gracias a los remedios caseros para controlar la diabetes, ¡compruébalo!

Siempre es recomendable antes de consumir cualquier cualquier nueva dieta y cualquier remedio y/o producto natural consultar a su medico de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *