Medicina Natural. 3 Métodos que te ayudarán a quedar embarazada.

3 Métodos naturales que te van ayudar a quedar embarazada.

Si la vocecita interna ya te dice que debes y necesitas quedar embarazada aquí te presentamos algunos métodos naturales que te ayudarán a conseguirlo. Aún así, te advertimos que no dejes de visitar a tu médico al igual que practicar las relaciones sexuales cuando toquen tus días fértiles.

metodos naturales

 

Debes tener relaciones sexuales en los días fértiles para ti.

Es importante tener relaciones sexuales en aquellos días en que tú estás ovulando. Si no tomas en cuenta lo antes dicho no obtendrás resultados por más sexo que hagas. Te damos algunos datos:

Bicarbonato de sodio

En la medicina natural es permitido el siguiente método: en primer momento debes usar bicarbonato de sodio. Éste te permite contrarrestar la acidez de tu flujo vaginal. Obtendrás como resultado que los espermatozoides tendrán más facilidad para llegar hasta los óvulos y con ello podrás quedar embarazada.

Ten en cuenta que debes mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso con agua hasta que se mezclen completamente. En una jeringa, sin agujas, coloca esa mezcla en la vagina y con ello te aprovecharás de los pros de este método. No está demás consultarlo con tu ginecólogo previendo cualquier situación.

 

Levanta los pies.

Te daremos otro interesante método: Coloca tus pies hacia arriba inmediatamente después de tener relaciones sexuales. Con esto obtendrás como resultado que los espermatozoides vayan hacia el conducto vaginal de una manera mucho más directa.

Ahora, es clave que sepas que éste no es método que puede hacer milagros, es más bien un truquito que te da la posibilidad de incrementar tus posibilidades, sin embargo, su real efectividad científicamente no se ha demostrado.

 

Ten cuidado con tu alimentación. 

diabetes

 

La medicina natural consiste también en la buena alimentación. Este método es crucial ya que te permite que se genere una gran influencia en tu decisión de quedar embarazada.

Recuerda tener una dieta balanceada donde los nutrientes, algunos, te permitirán tal propósito es decir, que podrías aumentar el consumo de ello.

 

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales. Saludos.

Una idea sobre “Medicina Natural. 3 Métodos que te ayudarán a quedar embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *