Conoce los alimentos infalibles para tener un vientre plano

Conoce los alimentos infalibles para tener un vientre plano

La alimentación es vital si queremos cuidar nuestro organismo o, en este caso, nuestra figura. Consumir las comidas adecuadas pueden ayudarnos a prevenir enfermedades, tener más energía y hasta lograr un cuerpo de ensueño. Por tal motivo, hoy te presentaremos los alimentos infalibles para tener un vientre plano.

Beneficios de una buena alimentación

La alimentación es el primer paso para que nuestro organismo funcione correctamente. Es la base del crecimiento y desarrollo. Están aquellos alimentos que no hacen muy bien al funcionamiento de nuestro cuerpo y aquellos infalibles para tener un vientre plano que también nos ofrecen una vida saludable.

Muchos son los beneficios de una buena alimentación y, a continuación, te contaremos varios de ellos que seguro no conoces y te motivarán a prestar atención a lo que comes para tener un vientre plano. ¿Estás listo?

 

  1. Aporta energía

Al tener una alimentación balanceada, le otorgarás a tu organismo proteínas, grasas y nutrientes que se transformaran en energía, fuerza y resistencia para hacer tus labores cotidianas.

  1. Adelgaza

Cuidar tu alimentación te ayuda a no subir de peso, ya que le aportarás a tu organismo justo lo que necesita para funcionar correctamente. Así que si quieres bajar de peso debes consumir alimentos infalibles para tener un vientre plano, ¡nada de excesos!

  1. Previene enfermedades

Al darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para su desarrollo y correcto funcionamiento, tu sistema inmune se fortalecerá y evitarás enfermedades como gripe, resfriados, entre otras.

Descubre 10 alimentos infalibles para tener un vientre plano

vientre plano,ejercicios para abdomen

Para nosotras es muy importante robar miradas con un cuerpo envidiable y una buena alimentación puede ayudarnos a bajar de peso y tener un vientre plano; pero no todos las comidas aportan lo necesario para ello.

Por tal motivo, a continuación te contamos cuáles son los alimentos infalibles para tener un vientre plano.

  1. Frutas

Ellas no deben faltar en nuestra dieta, ya que – entre otras cosas –  ayudan a evitar que se libere azúcar al flujo sanguíneo demasiado rápido. Además, masticarlas lentamente te dará sensación de llenura y, por ende, no comerás más de lo debido.

  1. Atún

El atún es ideal para conseguir un vientre plano, ya que no contiene mucha grasa, es bajo en calorías y rico en proteínas. Por lo tanto, es uno de los alimentos adecuados para tener un vientre plano por ser una excelente forma de mantener los niveles de proteína elevados y bajar los niveles de caloría y grasa.

  1. Papas

Las papas son uno de los alimentos infalibles para tener un vientre plano, debido a su gran variedad de nutrientes. Son ricas en potasio, un nutriente del que carecen la mayoría de las personas y con un importante papel en el control de la presión sanguínea. Además, al hervirlas resultarán más pesadas cuando las consumas, así que te llenarás más sin necesidad de consumir más alimentos.

  1. Huevos

Consume huevos enteros, no solo la clara. Así disfrutaras de las proteínas y grasas saludables que te ofrecen –sobre todo la yema- y que provocan a tu organismo una sensación de saciado sin muchas calorías. Además, el huevo es un alimento rico en vitamina B12 que controla el metabolismo.

  1. Aguacate

Contiene  gran cantidad de grasas saludables y contiene mucha agua, por lo que su densidad energética no es tan elevada. Además, son ricos en fibra y potasio.

  1. Salmón

Este tipo de pescado se considera uno de los alimentos infalibles para tener un vientre plano, ya que satisface el apetito y te mantiene saciado durante muchas horas con pocas calorías. Además, es rico en ácidos grasos que ayudan a reducir la inflamación, factor importante para la obesidad y las enfermedades metabólicas.

  1. Ají

El ají contiene una sustancia llamada “capsaicina” que reduce el apetito y aumenta la quema de grasa. Puede incluirlo a tus comidas (moderadamente) o consumirlo en sus distintas presentaciones. En algunos países hay suplementos a base de ajíes que están diseñados para bajar de peso.

  1. Pollo o pavo

Estas aves son ideales para quienes quieren consumir carne sin la grasa que esta contiene. La carne de pollo o pavo posee muy poca grasa y si la consumes a la plancha te ayudará a bajar de peso y no le será perjudicial a tu organismo.

  1. Sopas

Siempre es recomendable tomar mucha agua si se quiere adelgazar y tener un vientre plano; por tal motivo, consumir alimentos en forma de sopa será también es de gran ayuda. Consumiremos más agua (caldo) y menos sólido, pero esto nos hará sentir más saciado y nos evitará comer de más.

  1. Yogurt entero

Muchas veces sucede que los antojitos a lo largo del día hacen que aumentemos de peso y nuestra figura se vea afectada. La solución para eso es el yogurt que contiene una protección contra la inflamación y la resistencia a la “leptina”, el principal impulsor hormonal de la obesidad.

Ahora que ya sabes los alimentos infalibles para tener un vientre plano no puedes dejar de incluirlos en tu alimentación cotidiana, ya que no solo serán de gran ayuda a tu figura sino que, además, le harán mucho bien a tu organismo. ¡Ponlos a prueba y disfruta de sus beneficios!

 

Siempre es recomendable antes de consumir cualquier cualquier nueva dieta y cualquier remedio y/o producto natural consultar a su medico de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *