Consejos prácticos para prevenir la Disfunción Eréctil

 

Hay que tener en cuenta que existen varios factores que pueden provocar la disfunción eréctil como por ejemplo el sedentarismo, la obesidad, y el consumo de alcohol.

Disfunsion erectil

 

La idea de prevención radica, principalmente, en poder impedir, tanto como se pueda, los peligros que pueden provocar la disfunción eréctil. Aunque sabemos que la edad es un factor que pesa para incrementar la disfunción eréctil, existe otro como lo son los hábitos nocivos, que de igual manera, tienen grandes repercusiones que si no se logran controlar la calidad de vida comienza a desmejorar y los trastornos y peligros pues, aumentan considerablemente. Estos hábitos tienen que ver con el tabaco, el alcohol o la obesidad, entre otros.

Como consejo principal hay que, necesariamente, modificar los hábitos que desmejoran la calidad de vida que de no hacerlo, se pueden convertir en grandes trastornos. Los consejos para prevenir la disfunción eréctil son los siguientes:

Deje el cigarro inmediatamente.

disfunción eréctil.

 

Para nadie es un secreto que el tabaquismo es una de las causas principales que provocan la disfunción eréctil, así que,  hay que inmediatamente dejarlo puesto que la circulación sanguínea se dificulta afectando al pene, es decir, no le llega la suficiente carga sanguínea. Asimismo,  el tabaco es capaz de afectar el óxido nítrico (NO), el cual tiene el deber principal de dilatar las células musculares de las venas que tiene a su vez, el trabajo de proporcionar que la sangre llegue a los tejidos y la cual hará posible la erección. Si eres adulto la recomendación es dejar el tabaco ya mismo, si eres joven tienes la misma obligación ya que disminuyes la disfunción eréctil  en el futuro.

 

No sea esclavo del alcohol.

Quizás no bebas todos los días pero el ingerir consecuentemente alcohol o abusas de él eso repercute en que la excitación no se manifiesta en la rigidez peneana normal, es decir, que dicha rigidez es de grado menor a diferencia a que una rigidez habitual. Cuando se trata de la ingesta crónica de alcohol el disfunción está relaciona más que todo, con el pasar de meses o días, todo dependerá del consumo de la persona. La consecuencia verdaderamente atroz de la ingesta de alcohol puede dar como resultado una disfunción eréctil permanente que no mejore a pesar de haber dejado el alcohol. El mejor consejo: elimine o reduzca, tanto como sea posible, la ingesta de alcohol porque su manera de afectar no respeta a ninguna persona.

Manténte activo haciendo ejercicios.

Disfuncion erectil

Es natural que hacer ejercicios mejore al cuerpo de afecciones sufridas en algún momento. El riesgo que ocasiona el sedentarismo afecta de igual manera, provocando la disfunción eréctil.

 

Si te gustó este artículo no dejes de compartirlo en las redes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *