En 60 minutos baja el vientre hinchado y pierde peso con este té

El día de hoy te enseñare como deshinchar el vientre tan rápido como tomar una taza de té. Esta infusión de la que te hablo es sumamente bueno para la salud, y cada día está siendo más utilizado como uno de los mejores remedios caseros. Realmente siempre están sorprendiendo por sus grandes beneficios las características de la infusión de diente de león.

Ciertamente, por algunos, esta planta es considerada una hierba mala de las áreas verdes, y pecan por ignorantes al desconocer las increíbles propiedades para la salud que contiene. A continuación te explicare todos los beneficios que nos brinda esta planta.

LEE BIEN ANTES DE PREPARAR Y CONSUMIR EL TE DE DIENTE DE LEÓN

te,bajar de peso

Es importante, antes de conocer las propiedades que tiene, debe aprender el proceso idóneo para realizar  la infusión de diente de león de la forma correcta. Combatir la hinchazón abdominal, como mencionamos antes, es una de las principales propiedades de esta planta.

Ahora bien, a continuación te mostraremos como prepararlo

Ingredientes

-750 ml de agua .

– 3 cucharadas de diente de león seco.

– Canela al gusto.

– 1/4 cucharadita de jengibre rallado.

– 1/2 cucharadita de pimienta negra.

Modo de preparación

Todos los ingredientes, con excepción de la miel, colócalos en una olla. Posteriormente colócalos al fuego y muévelos de forma constante. IMPORTANTE no puedes dejarlo hervir ya que las propiedades del té de diente de león se pierden si la infusión hierve. Deja calentar al máximo, sin dejar que hierva el agua.

Posterior a esto tapar y dejar reposar por lo menos 10 minutos. Después del periodo de reposo, colar y refrigerar.

Ahora te preguntaras como consumirlo?

Para obtener resultados te recomendamos ingerir por lo menos dos tazas al día del té de diente de león. Si quieres endulzar te recomendamos usar stevia, miel o panela, trata de evitar la azúcar. Usted mismo puede secar las plantas diente de león si las tiene en su jardín. En muy sencillo, solo deshojar y remover las flores de la planta y de ahí durante 2 días deje secar al sol. Es importante almacenar en un lugar fresco. Tome en cuenta que para realizar esta infusión de diente de león es requerido por lo mínimo 7 hojas de la planta.

Propiedades del té de diente de león.

Los que beneficios nos aportara esta grandiosa infusión realmente son un regalo de Dios ya que contiene un manantial de vitamina A, C y K. No ayudara a evita hemorragias y a fortalecer y restaurar el hígado. Cabe destacar que no es recomendado en que sea utilizado este te en personas con problemas renales ya que esta infusión funciona como  diurético natural por excelencia.

 

Siempre es recomendable antes de consumir cualquier cualquier nueva dieta y cualquier remedio y/o producto natural consultar a su medico de confianza

Una idea sobre “En 60 minutos baja el vientre hinchado y pierde peso con este té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *