Tratamientos para la Disfunción Eréctil

Te presentamos algunos consejos de tratamientos para la Disfunción Eréctil que pueden ayudarte cabalmente. No está aconsejarte consultar con tu médico tus mejores opciones. 

A continuación te diremos cómo organizar o diagramar el tratamiento que se puede llevar a cabo para enfrentar la disfunción eréctil. En tres etapas te diremos como ir superando la etapa anterior con el fin de sobrepasar un posible fracaso:

El primer tratamiento tiene que ver con los Fármacos orales, es decir, el viagra (citrato de sildenafilo): Quizá por naturaleza, es valorado como el  tratamiento favorito para la disfunción eréctil. Es destacable y no esté demás recordarlo hace falta provocar el deseo sexual y la estimulación previa para que se lleve a cabo su efecto.

disfunsion erectil

El segundo está asociado a la Terapia intracavernosa: Esta se lleva a cabo por la administración de alprostadil por medio de la inyección directa en los cuerpos cavernosos del pene. En esta misma área está también el llamado priapismo el cual tiene que ver con la afección y su relación con la constante y dolorosa erección del pene. La fibrosis, de la misma forma, son los dos efectos asociados a este tratamiento y que, nada grato, también esta asociado con la gravedad del mismo.

disfunsion erectil

 

Los Dispositivos de vacío: Es aconsejable que los jóvenes no lo usen pero para el caso de los adultos la aceptación es bastante asequible. Este tiene que ver con la colocación de un tubo lubricado en el pene al que se le aplica el vacío para generar una erección. Un anillo de goma debe ir acompañándolo  (en la base del pene) para mantener dicha erección al momento de ser retirado el tubo.

disfunsion erectil

El tercero está asociado a la Cirugía revascularizadora (venosa, arterial). Es un implante de prótesis de pene. Las llamadas prótesis peneanas no deberían tener efectos secundarios en la capacidad de orgasmo, eyaculación o el deseo. Hay que tener en cuenta que las dificultades de este tratamiento normalmente están asociadas a infecciones, problemas netamente quirúrgicos postoperatorios, problemas técnicos  y fallas que tiene que ver con lo mecánico.

disfunsion erectil

Tomando en cuenta que la disfunción eréctil tenga que ver con lo psicológico es adecuado asistir a una terapia sexual. Pero si la causa está relacionada a lo orgánico, como por ejemplo la diabetes o hipertensión es necesario el completo control que se debe tener con respecto a estas enfermedades.

disfunsion erectil

Si te ha gustado este artículo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *